Documentos, actualidad, noticias, reflexiones... y casi todo lo que pasa por el IES Ángel Ganivet que queremos dar a conocer al profesorado, al alumnado y a las familias.

viernes, 7 de diciembre de 2012

PREMIO XI CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR ANDALUZ "SOLIDARIDAD EN LAS LETRAS"

Estimada Comunidad Educativa:

Es un placer comunicaros que nuestra alumna Concepción Roldán Gea de 1º ESO B, ha sido galardonada con el primer premio del XI Certamen Litarario Escolar Andaluz "Solidaridad en las Letras", en la categoria B, primer ciclo de educación secundaria, con su relato titulado "El voluntariado espejo de la solidaridad".

La Delegada de Educación, Cultura y Deporte   Dña. Ana Gámez entregó los premios de este certamen donde Granada se sitúa en la cabeza, junto con Málaga en números de participantes con 208 trabajos presentados de 30 centros de la provincia. De todos estos trabajos el mejor en su categoría ha sido el presentado por nuestra alumna lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

En nombre de toda la Comunidad Educativa quiero trasladar a Concepción mi más sincera enhorabuena, no sólo por tu trabajo, que es muy bueno, sino además por tus valores solidarios demostrados día a día en el centro. El premio recibido consistió en una tableta electrónica. ¡Enhorabuena!

Os dejo un enlace con el trabajo premiado:
"El voluntariado espejo de solidaridad"

Noticia en la web de la Consejería


1 comentario: