Documentos, actualidad, noticias, reflexiones... y casi todo lo que pasa por el IES Ángel Ganivet que queremos dar a conocer al profesorado, al alumnado y a las familias.

domingo, 22 de abril de 2012

SEGUIMOS EN LO MÁS ALTO...


Nuestro Instituto sigue avanzando en sus resultados académicos. Os comunicamos algunos datos objetivos que avalan este avance positivo y nos sitúan por encima de la media provincial y autonómica.
Respecto a los resultados escolares, los alumnos de 1º de ESO han cosechado en la 1ª evaluación un 38,7% con todas las asignaturas aprobadas, lo que los sitúa cinco puntos por encima de la media provincial y cuatro de la media autonómica. En la 2ª evaluación estos buenos resultados se mantienen con un 37,7% frente al 34,3% provincial.
En el caso de 2º de ESO, los resultados han sido verdaderamente brillantes en la 2ª evaluación. El 41% han superado todas las asignaturas, 12 puntos por encima de la media provincial y autonómica.
Es obligado dar la enhorabuena a los alumnos y profesores. Todos deseamos que nuestro Instituto alcance elevadas cotas de excelencia.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el profesorado que con su esfuerzo y entusiasmo hace posibles estos resultados.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! Esperamos continuar así, con el esfuerzo e interés del profesorado, el trabajo del alumnado y la colaboración de las familias. ¡¡¡Animo!!!

    ResponderEliminar