Documentos, actualidad, noticias, reflexiones... y casi todo lo que pasa por el IES Ángel Ganivet que queremos dar a conocer al profesorado, al alumnado y a las familias.

domingo, 18 de septiembre de 2011

PROYECTO PIIISA

Estimados alumnos y alumnas. Durante el presente curso el centro va a colaborar en un proyecto destinado al alumnado de Ciencias para participar y elaborar un proyecto de investigación en una Facultad de la Universidad de Granada. Participar en este proyecto supone para nuestro alumnado una toma de contacto directa con la Universidad y en concreto en el campo de la investigación. Los requisitos para participar en este proyecto son los siguientes:
- Alumnado de 3º, 4º de ESO y 1º de bachillerato.
- Expediente académico (mínimo notable)
- Conocimiento de idiomas (Inglés y Francés)
- Conocimientos de informática
- Justificación del proyecto.

Este último apartado es especialmente importante. Os dejo el enlace del blog del proyecto para que estudiéis los proyectos.   http://emc2astronomy.blogspot.com/

Aquellos interesados en participar indicadlo en Jefatura de Estudios.

Yo soy el coordinador del centro en el proyecto  para facilitar más rápidamente toda la información.
Espero vuestras peticiones Recibid un cordial saludo Isaac.

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante.
    ¿Cuándo podemos pasarnos por la jefatura de estudios y solicitarlo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no tenemos instrucciones desde los organizadores del proyecto. Sin embargo todos los interesados podéis pasaros por Jefatura en cualquier recreo, indicando nombre, curso y el proyecto que os interesa. Una vez conozca el número de alumnos que pueden participar se hará la selección.

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos el intéres que han monstrado algunos de nuestro alumnos,pero hasta el treinta de septiembre no se publicará los proyectos en los que se van a trabajar.Estad atentos y entrar en nuestro blog o en el del proyecto en la fecha indicada.

    ResponderEliminar